Tweetro, Twitter diseñado para Windows 8

Publicado por Eloy Romero miércoles, 5 de septiembre de 2012

Desde hace tiempo que los desarrolladores de aplicaciones están trabajando para aprovechar las ventajas que trae Windows 8 y el soporte para hardware con pantalla táctil

Si eres usuarios de Twitter y queires probar qué puede ofrecer el nuevo sistema operativo de Microsoft les recomendamos que pruebes Tweetro, un cliente de estética minimalista y especialmente diseñado para Windows 8.

Tweetro se puede instalar directametne desde la Windows Store y, para utilizarlo, solo tienes que ejecutar la aplicación e introducir nombre de usuario y contraseña. Su interfaz distribuida en columnas es ideal para un equipo con pantalla táctil y se integra a la perfección con el navegador por defecto o el cliente de correo. 

Si tenéis instalado Windows 8, Tweetro es una forma fantástica de descubrir las posibilidades de su nueva interfaz.

tweetro profile view 630x354 Tweetro, un cliente de Twitter diseñado para Windows 8 
Descarga | Tweetro

 
Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!