Wordfence, con este plugin tu wordpress más seguro que nunca

Publicado por Eloy Romero sábado, 1 de septiembre de 2012

Siempre que una plataforma informática se vuelve popular, se convierte en el gran objetivo de todo tipo de software malicioso. Esto es lo que lamentablemente pasa últimamente con WordPress, el CMS más popular del mundo.

Casi todos los días, algún “hacker” intenta ingresar por la fuerza a mi blog, por lo que tengo que estar seguro de que la instalación de WordPress no tienen ningún agujero de seguridad. Esto se logra en gran parte gracias a las actualizaciones, pero hay veces que esto no es suficiente.

Ahí es cuando entra en acción Wordfence, un excelente plugin para WordPress que nos permite mantener nuestro sitio más seguro que nunca. Con Wordfence podemos escanear nuestro sitio en búsca de software malicioso, detectar problemas de seguridad, intentos de acceso no permitidos, cambios de DNS no autorizados, modificaciones en los archivos del “core” de WordPress y mucho más.

Este plugin nos permite además, bloquear falsos “crawlers”, bloquear el acceso a determinadas IP’s y limitar la cantidad de conexiones que se realizan con nuestro sitio en un determinado espacio de tiempo.


Desde mi punto de vista puedo decir que es el mejor en su categoría. Wordfence es gratis aunque también tiene una versión de pago con algunas funcionalidades extras. Si tienen un sitio en WordPress, no dejen de instalarlo.
Enlace: Wordfence


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!