10 herramientas para monitorear a tu competencia

Publicado por Unknown viernes, 11 de febrero de 2011

Una de las bases y reglas del marketing es estar al pendiente de lo que realiza la competencia para saber en dónde estamos posicionados y que es lo que podemos realizar para tratar de estar a la vanguardia, seguir tendencias y por supuesto, estar un paso adelante de la competencia.

Claro que siempre se tiene que hacer de buena manera y sin caer en practicas desleales y hasta ilegales, así que a continuación te compartimos una lista con 10 herramientas para espiar y monitorear legalmente a tu competencia en línea.



Una comparación entre diferentes medidores de sitios Web.


Analiza la velocidad de un sitio.


Ofrece archivos antiguos de un sitio.


Compara los patrones de búsqueda a través de diferentes regiones, categorías y más.


Ingresa hasta 5 tópicos y observa la frecuencia con que esos temas son buscados.


Te permite tener un reporte de múltiples sitios Web de su comportamiento en los motores de búsqueda.


Compara las suscripciones y tamaño de tus RSS con los de la competencia.


Identifica cuál de los temas y posts son los que crean mas engage en el sitio Web de tu competencia.


Monitorea el número de visitas de un sitio Web.


Una herramienta que mide la efectividad del marketing en un sitio Web.
Fuente: www.vuelodigital.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!