Dos tercios de todas las compras y la mitad de las transacciones se producirán en los dispositivos móviles para el año 2015, asi mencionó el ejecutivo de google el 4 de febrero. David Shapiro, director de Google de la comercialización de la pequeña empresa.

"Las empresas deben seguir los cuatro B", dijo Shapiro, hablando en una Asociación de Marketing Directo (DMA) de desayuno en las oficinas de Nueva York, Google. "Ser relevantes. Se encuentra. Ser atractivo y ser responsables. "

Los consumidores también se digieran el 80% de todo el contenido visual a través de digitales para el año 2015, añadió. Shapiro dijo que 1.9 mil millones personas en el mundo se activa en Internet a finales del año pasado, mientras que 5 millones de personas fueron abonados a servicios móviles y más de 800 exabytes de información digital se han creado. Google prevé que 5 millones de personas se activa en la Web en 2020, mientras que 10 millones de personas serán abonados a servicios móviles, y 53 zettabytes de la información digital se han creado.

"El móvil será mayor que de escritorio en cinco años", agregó Shapiro. "Búsquedas móviles creció cinco veces en los últimos dos años."

Shapiro dijo que la búsqueda es "todavía la aplicación de la Web asesino", y añadió que las comunicaciones móviles y de búsqueda son cada vez más interconectado. Un tercio de las búsquedas de Google para móviles tienen la intención de locales, dijo. Los consumidores quieren encontrar negocios cercanos, si están abiertas, y lo lejos que están.

"El año pasado, 50 millones de nuevos sitios web en marcha", dijo Shapiro. "Google quiere para que coincida con los consumidores [] con lo que [las empresas] quiere vender y el contexto adecuado [para los anuncios]."

Michael Becker, director general de América del Norte en la Asociación de Marketing Móvil , dijo móvil se ha convertido en un canal de marketing principio.

"El móvil es el tercer medio más utilizado, en segundo lugar a la telefonía e Internet", dijo. "Tenemos que dejar caer las palabras directas y móvil y sólo llaman la comercialización de la telefonía móvil ... porque la naturaleza única y personal, cada vendedor es un vendedor directo."

Sin embargo, Lawrence Kimmel, director general de la DMA, instó a los asistentes a no abandonar la publicidad directa para cámaras digitales. Él dijo que el gasto de publicidad directa aumentó un 2,2% en 2010 y pronosticó que crecerá en cualquier lugar del 3% al 5% este año.

"Todo el mundo se alejó de la publicidad directa por digital era el chico nuevo del barrio", dijo Kimmel. "Sin embargo, el correo directo es un negocio de $ 47 mil millones. Es muy importante y todavía funciona. "
Fuente: www.dmnews.com


Atentamente,

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