Facebook Chat para celular Nokia.

Publicado por Unknown sábado, 5 de febrero de 2011

Con Facebook Chat para Nokia podremos Chatear desde cualquier celular Nokia en el sistema de mensajería instantánea de Facebook. Se trata de una aplicación J2ME (JAVA), que se puede descargar gratis en Ovi Store y es compatible con gran cantidad de celulares tactiles (Symbian S60 5th) como así también con modelos son Symbian S60 3rd.
Una vez que hallamos instalado la aplicación Facebook Chat, tendremos que ejecutarla desde el menú de aplicaciones. Lo que resta es ingresar tus datos de acceso a tu cuenta de Facebook.
Una vez dentro podrás usar el chat de Facebook tal como lo haces desde tu PC, siendo la interfaz muy sencilla y simple podrás conversar con tus amigos de Facebook desde cualquier lugar y directamente desde tu móvil.

Puedes descargar Chat para facebook desde acá
Fuente: www.universocelular.com

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!