MySpace a la venta, News Corp quiere vender ya.

Publicado por Unknown domingo, 6 de febrero de 2011

News Corp anunció que la gran red social MySpace se encuentra a la venta, el sitio que logró una revolución en la comunicación entre usuarios de Internet ha terminado su reinado (gracias a Facebook y algunos otros factores que tienen que ver más con el abandono y el no saber evolucionar adecuadamente con el tiempo).

Comenzaron a surgir los rumores de que Myspace estaba en venta por una baja de usuarios, especulaciones que fueron tomando fundamentos con hechos sospechosos, claro ejemplo es cuando Mike Jones, presidente ejecutivo del sitio dio a conocer el recorte de un considerable porcentaje del personal que trabajaba en dicha red social (fue aproximadamente del 50% de su nómina).

Debido a la competencia entre las redes sociales, MySpace ha ido decayendo frente ha sitios que ofrecen un servicio similar (o mejorado), si bien lo que ofrecen no es tan distinto a MySpace la preferencia de los cybernautas se ha inclinado por sitios como Facebook y el limitado Twitter (red social de microbbloging por excelencia).

A pesar de ello, los responsables del sitio, han realizado cambios absurdos de imagen y funciones. “El nuevo MySpace ha sido muy bien recibido por el mercado” aseguró Chase Carey, actual jefe de operaciones de dicha compañía. Pero la realidad supera las fantasías y esto parece una crónica de una muerte anunciada.

A decir verdad, son bastantes los usuarios que se encuentran inconformes con los cambios efectuados, por ello algunos han migrado por completo a Facebook y otros han posteado mensajes exigiendo que regrese el formato del perfil anterior, que era menos estético pero igualmente menos pesado.

La red social que fue creada por Tom Anderson y Chris DeWolfe, adquirida por News Corp en el 2005 y ahora se encuentra a la venta. Por desgracia quienes siguen consultando el sitio son los grupos musicales, un ejemplo es su servidor (o sea yo), visiten el perfil de mi banda si gustan del Metal.
Fuente: www.mashable.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. cuando provecho la sacas a las redes sociales hoy en día, espero sigas brindando noticias sobre este tema

     
  2. Unknown Says:
  3. Gracias por tu comentario y la pregunta:

    Las redes sociales es una de las formas de generaro trafico hacia m sitio web... por lo tanto te diré que provecho mucho este medio. Sin duda hoy en dia tener presencia en las redes sociales es de vital importancia, para cualquier empresa ya sea pequeño o grande.

    Saludos y te mando un abrazo,

    Al estar

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!