Un Seo Software Que Se Encarga De Los Incoming Links.

Publicado por Unknown martes, 15 de febrero de 2011

Los sitios que linkean a una página son los que en definitiva contribuirán para darle un mejor Pagerank al sitio. Lo cierto es que el Pagerank es una fórmula que contiene un número de variables, entre ellas los incoming links. Y no solo es importante qué cantidad de incoming links tiene un sitio, sino cuál es, a su vez, el Pagerank de estos sitios que vinculan a la página. Podría interpretarse que el Pagerank es una manera de medir la popularidad de un sitio, y que cada link es una especie de “voto” que la comunidad online nos hace.

No solo esto, sino que no todos los votos valen igual. Los links de aquellos sitios con Pagerank elevado valen más –por decirlo de alguna manera- que los links con Pagerank muy bajo. Lo que sucede es que todos los Pageranks de los sitos que vinculan a una página se prorratean, se les saca el promedio. Por esta causa, linkearse con sitios con cero de Pagerank puede ser muy dañino para nuestro propio Pagerank.

Pero, ¿dónde conseguir links de calidad?, y más importante, ¿cómo conseguirlos? ¿No sería genial que hubiera un SEO software que nos ayudara a lograr estos tan importantes enlaces, de forma rápida, eficiente, y sin demoras? Pues ahora existe, y en castellano. IBP, iBusiness Promoter, ahora en su versión en español nos acerca a esas ansiadas posiciones de top ten de los buscadores, por medio de una colección de herramientas de SEO software que se encargan de todos y cada uno de los aspectos vitales del posicionamiento de los sitios en las SERPs (Search Engine Result Pages).

No existe otra oferta de SEO software tan completa como IBP. El mismo se ocupa de la correcta selección de las palabras claves, y a partir de esta información, nos permite seleccionar los mejores candidatos para realizar intercambio de links, una importante fuente de incoming links de calidad.

La carga en buscadores y directorios también es contemplada por este SEO software. IBP cargará su sitio en los principales buscadores y directorios, logrando así otro importante número de enlaces entrantes, a la vez que hace que la página sea mucho más sencilla de encontrar por parte de los usuarios interesados en sus servicios o productos: sus leads de calidad.

IBP es el SEO software de la década. Permanentemente actualizado por medio de descargas automáticas, nunca recibirá un mensaje de error cuando intente cargar su sitio, ya que desde IBP puede acceder a los formularios de carga en buscadores sin errores. Y no solo eso, sino que los autocompleta para minimizar el tiempo requerido. IBO, el SEO software que le permitirá llegar al top ten de su nicho, garantizado o le devolvemos su dinero.
Fuente: www.Axandra.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!