Visa comprará el sistema de pago online PlaySpan.

Publicado por Unknown viernes, 11 de febrero de 2011

Visa, la mayor red de tarjetas de crédito y débito, comprará la compañía de pagos online PlaySpan por 190 millones de dólares (139 millones de euros), continuando su expansión en el comercio electrónico y los negocios de pago móvil.

El acuerdo en efectivo incluirá una "consideración adicional por logros de rendimiento", dijo Visa el miércoles. Se prevé que la operación se complete en el segundo trimestre fiscal de 2011 de Visa, y "diluirá ligeramente" la ganancia por acción de la compañía en todo el año.

Visa, como su rival MasterCard, está mirando cada vez más a Internet, y la nueva tecnología para procesar pagos como la que se usa en los móviles, para crecer. Las compañías afrontan un saturado mercado en Estados Unidos, donde la mayoría de los consumidores ya usan tarjetas de crédito y débito en lugar de efectivo, y la regulación cada vez mayor de sus negocios tradicionales.

El acuerdo es el segundo de estas características de Visa, después de la compra en julio de la compañía CyberSource.

PlaySpan, que no cotiza en bolsa, procesa transacciones de juegos online y bienes virtuales que se venden en las redes sociales.
Fuente: www.que.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!