Con el nuevo ejecutivo, Google intensifica sus esfuerzos de publicidad móvil.

Publicado por Unknown miércoles, 9 de febrero de 2011

Google Inc está llegando a algunos de sus clientes publicitarias para promover sus servicios de marketing móvil, a medida que el gigante de Internet para ampliar su negocio de publicidad de las pantallas de ordenador a los teléfonos inteligentes.

El esfuerzo está siendo supervisado por Karim Temsamani, la cabeza por primera vez de Google de la publicidad móvil, que en silencio comenzó el trabajo en octubre.

"No veo ninguna razón por la publicidad móvil no serán relevantes para todos los anunciantes solo", dijo Temsamani en una entrevista con Reuters el viernes, la primera vez que Google introdujo Temsamani en su nuevo papel.

Google realizará un evento con clientes de publicidad en Nueva York esta semana para mostrar formas en que pueden ampliar las campañas de marketing móvil con características específicas, tales como los anuncios de clic para llamar, y cómo los comerciantes pueden realizar un seguimiento de la eficacia de las campañas móviles.

La compañía planea tener más eventos como con los anunciantes de todo el mundo, dijo Temsamani, un francés que era previamente el director general de Google Australia y Nueva Zelanda.

Los analistas creen que la publicidad móvil es una de las principales oportunidades para el crecimiento de nuevos ingresos para Google, que generó la gran mayoría de sus aproximadamente $ 29 mil millones en ingresos el año pasado de los anuncios de búsqueda que aparecen en los ordenadores. Google dijo en octubre que su negocio de publicidad móvil ha sido la generación de ingresos a un ritmo de ejecución anual de más de $ 1 mil millones.

esfuerzos móvil de Google de anuncios son independientes de su producto Android, el software de teléfono inteligente que Google le da la libertad de los fabricantes de teléfonos como Motorola Movilidad Holdings Inc. y HTC Corp. En el cuarto trimestre de 2010, Android se convirtió en el N º 1 del sistema operativo para teléfonos inteligentes en el mundo cuota de mercado, de acuerdo a la investigación Canalys empresa, por delante de software Symbian de Nokia Oyj y iOS Apple utiliza en el iPhone de la compañía.

La competencia con Apple se está extendiendo en el lado de la publicidad de la empresa. Google y Apple tanto trató de adquirir la empresa de publicidad móvil AdMob año pasado, con 750 millones dólares de Google en última instancia, la oferta ganadora. Apple lanzó su servicio iAd año pasado, lo que permite que los anunciantes envíen anuncios ricos directamente dentro de las aplicaciones, como juegos y programas de noticias, que se utiliza en el iPhone.

Temsamani dijo que el mercado de publicidad móvil está creciendo tan rápido que hay espacio suficiente para que Google y Apple para prosperar.

"No veo esto como un juego de suma cero, tanto como que no vemos Apple IOS y Android como juegos de suma cero", dijo. Señaló que los esfuerzos para móviles de Google de anuncios son mucho más amplios que el de Apple, centrándose en los anuncios gráficos, anuncios de búsqueda y otros tipos de formatos de anuncios dirigidos a los consumidores que utilizan diversos tipos de teléfonos inteligentes.

Las búsquedas en dispositivos móviles con navegadores de Internet en toda regla aumentó en un factor de cuatro el año pasado, según Google. Google ha dicho que sus anuncios de clic-to-call, que permite a los consumidores aprovechar un enlace y de inmediato llamar a una empresa, generar millones de llamadas a los anunciantes cada mes.

Algunos analistas creen que los anuncios para móviles, que puede factor en la localización física de un consumidor para proporcionar un campo más específico, podría eventualmente comando tasas más altas que los anuncios de escritorio. Pero Temsamani dijo buscando maneras de generar más ricos las tasas de anuncio no es la prioridad número 1 para el negocio móvil de Google en este momento.

"Nuestro objetivo debe ser ahora para obtener más de los anunciantes que viene a través, no subiendo las tasas de una manera u otra", dijo.
Fuente: www.reuters.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!