6 excelentes lectores de feeds para iPad.

Publicado por Unknown viernes, 18 de febrero de 2011

Los iPads, Galaxy Tabs y demás tablets que van apareciendo en el mercado están cambiando la forma de absorber información de Internet.

Es importante, tanto para el consumidor como para los que generamos el contenido, conocer las nuevas tendencias, los nuevos formatos, para adaptarse rapidamente y definir una estrategia de crecimiento correcta.

Pensando en eso os muestro la lista de 6 lectores de feed que publicaron en makeuseof hace unas horas. De momento son versiones diseñadas para iPad, aunque la idea puede crecer en cualquier dirección.

Sin integración con las redes sociales, importa el contenido de Google Reader para mostrarlo de forma atractiva y sencilla de leer.

Con un layout que recuerda mucho a Google Reader, pemrite compartir las noticias leídas en Facebook.

Con un layout impecable, se integra con Facebook, Twitter, Instapaper y Read it Later, facilitando marcar las noticias que queremos dejar para una lectura posterior.

Transforma los feeds que le indiquemos (ya se integra con Google Reader) en una revista digital, con miniaturas de las imágenes del contenido importado.

Un diseño elegante que muestra las noticias clasificadas de nuestra cuenta de Google Reader, dando mucho destaque al contenido.

Muestra el contenido de forma limpia y organizada y ofrece la posibilidad de importar nuestra linea de tiempo de Twitter y Facebook.
Fuente: wwwhatsnew.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!