Facebook bloquea la publicidad a Google.

Publicado por Unknown martes, 15 de febrero de 2011

Facebook bloquea la publicidad de Google… al menos hasta que Google acceda a los términos del gigante de las redes sociales.

Los desarrolladores de Facebook con frecuencia usan la publicidad para monetizar sus aplicaciones y, hasta hace poco, Facebook no podía intervenir en ese uso. Sin embargo, eso está a punto de cambiar.

Facebook ahora exigirá a los servicios que venden anuncios que acepten una serie de restricciones sobre la publicidad, entre las que se incluye el compromiso de nunca utilizar datos de los usuarios de Facebook, informó Network Effect.

Al presente, hay al menos una importante red publicitaria que no está registrada en la lista de Facebook de proveedores de anuncios para aplicaciones. Google aún puede suscribirse, pero perdería sus valiosísimas capacidades analíticas, gracias a las cuales la compañía puede presentar mejores anuncios. Dado que la publicidad de Google es bastante utilizada por los desarrolladores, habrá seguramente muchas personas que tengan problemas para encontrar una red publicitaria diferente.
Ignoro qué hará Google ahora. Bien puede suprimir los anuncios para aplicaciones que aparecen en Facebook, o bien pueden acceder a las exigencias del sitio web.
Fuente: CNN Expansión


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!