Un YouTube falso infecta con virus en Facebook y Messenger.

Publicado por Unknown sábado, 26 de febrero de 2011

Cualquier estrategia sirve para infecta con malware a personas conocidas y todo sin quererlo ni beberlo, o eso parece.

La empresa BitDefender advertía del peligro de infección debido a un nuevo YouTube falso que infectaba con varios virus a Facebook y a Messenger, aplicación instantánea de mensajes.

En el falso portal de vídeos es obligado a descargar un nuevo plugin que en este caso es un nuevo malware con mala intencion el cual ha podido afectar a todo ordenador de la red de casa.

YouTube ” falso ” lo que hacía es descargar es un virus peligroso con el que se podía mantener conversación durante horas y todo esto gracias a la compañía de seguridad, una de las primeras afectadas.

Con esto se quería conseguir robar información de ordenadores de personas que no tenían conocimiento y quien no podia llegar a estar informado de lo que le ocurria en PC, todo un objetivo.

YouTube junto a Facebook y Messenger son las tres plataformas más infectadas gracias a que el virus se sigue expandiendo de una forma considerable.
Fuente: www.noticias2d.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!