CEO de Yahoo Marissa Mayer quiere convertir Yahoo en Google

Publicado por Unknown lunes, 30 de julio de 2012

La nueva CEO de Yahoo Marissa Mayer se ha traído algunas ideas de su antigua compañía y está empezando a ponerlas en marcha. Inspirándose en el ambiente de trabajo que ha visto y ha ayudado a crear en Google, la directiva ha ofrecido comida gratis a los empleados y ha programado una reunión con todos cada viernes de la semana.

Hace apenas dos semanas que Marissa Mayer fue anunciada como nueva CEO de Yahoo, después del último escándalo de su predecesor en el cargo Scott Thompson, y ya ha tomado medidas resolutivas. Al menos en lo que se refiere al ambiente de trabajo.

Los empleados de Yahoo tendrán a partir de ahora comida gratis, tanto dentro de las oficinas de la compañía como en todo Silicon Valley. La nueva CEO lo ha anunciado así, suscitando reacciones positivas en los trabajadores. “Puede que sea un pequeño detalle pero la gente está ilusionada”, ha comentado uno de ellos, según recoge AllThingsD.

Aunque no todos se fían de la “comida gratis” como un gesto revelador de lo que vaya a ser la compañía a partir de ahora es cierto que la plantilla de Yahoo se ha visto castigada desde hace tiempo con despidos y reorganizaciones. No en vano, sólo en cuanto a liderazgo, en menos de un año la compañía ha tenido cuatro CEO, contando con Mayer y con Tim Morse, que ocupó el puesto de manera interina.

Asimismo Marissa Mayer ha programado una reunión más abierta que de costumbre para los viernes, en la que acercar posturas y poner en común propuestas y mejoras. Se trata de medidas enfocadas a crear un mejor ambiente de trabajo, algo a lo que también intentará contribuir con nuevos espacios de trabajo, para aumentar la colaboración.

La CEO de Yahoo también está inmersa en otros cambios, referidos a otro ámbito, como son los que atañen a los productos de la compañía: el servicio de correo, el motor de búsquedas y Flickr, entre otros. Su objetivo es mejorar estas herramientas para el usuario y prestar una mayor atención a la innovación.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!