Permitirá gestionar la red social profesional desde el correo
electrónico, de modo que no será necesaria una descarga adicional para
sincronizar el e-mail para conocer todo cuanto ocurra alrededor de la
cuenta de los usuarios.
La nueva versión de la suite de programas Office de Microsoft integrará la red profesional LinkedIn. Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, fotos y actualizaciones de estado de cualquier contacto que los envíe por correo electrónico.
Los datos de LinkedIn también se añadirá a tarjetas de contacto en Outlook.
Desde el blog oficial de
LinkedIn han mostrado su satisfacción sobre el acuerdo que han
realizado con Microsoft que permitirá gestionar la red social
profesional desde el correo electrónico, de modo que no será necesaria
una descarga adicional para sincronizar el e-mail para conocer todo
cuanto ocurra alrededor de la cuenta de LinkedIn de los usuarios.
Solo será necesario registrarse una sola vez con los datos de
LinkedIn e inmediatamente el usuario podrá empezar a disponer de todos
los servicios de esta red social, tales como ver su información de su
perfil o comprobar la actividad de la red social para conocer las
actualizaciones de los usuarios y los grupos con los que esté
"conectado" desde su correo electrónico.
Desde el blog oficial han informado a los usuarios que también
trabajan en una nueva aplicación de LinkedIn para Outlook para la nueva
tienda de aplicaciones de Office, Office App Store, que incluiría nuevas funcionalidades y características para aquellos "profesionales ocupados" de hoy.
La próxima versión de la suite de ofimática de Microsoft presentada
el 17 de julio, está pensada para tabletas y otros dispositivos de
pantalla táctil y supone la mayor revisión de la historia de la compañía
del software.
El nuevo Office, anunciado por el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, es la versión más ambiciosa hasta el momento por parte de la compañía y aprovecha las ventajas de la tecnología en la nube.
Está diseñado para utilizarse con el próximo sistema operativo Windows 8.
La nueva versión de Office hace uso de la nube para el almacenamiento
de documentos y la configuración a través de Internet por defecto.
También incorpora Skype, el servicio de videollamada que Microsoft compró por 8.500 millones de dólares en 2011.
Fuente: Iprofesional
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios