Kim Dotcom promete el regreso de MegaUpload

Publicado por Eloy Romero jueves, 5 de julio de 2012

Kim Dotcom promete el regreso de MegaUpload. Después de que el Parlamento Europeo haya tumbado la normativa ACTA, son muchos lo que no han dudado en celebrarlo. Uno de ellos ha sido Kim Dotcom, el creador de la desaparecida MegaUpload, que incluso ha llegado a asegurar que su plataforma volverá, mucho más reforzada y con nuevas posibilidades. Sin el acuerdo antipiratería, es mucho más probable que esto acabe ocurriendo antes de lo que hubiéramos esperado.

El fundador del conocido servicio de descargas ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su satisfacción por lo que considera la “muerte” de ACTA, que podría convertirse en poco tiempo en el retorno a la red de la desaparecida MegaUpload, algo que aplaudirían todos sus usuarios.

   “SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, ha sido el mesaje exacto lanzado por Dotcom a través de la red de microblogging.

El creador de MegaUpload está en estos momentos en libertad condicional y esperando a ser extraditado a EEUU, país en el que está acusado de violación de las leyes de derechos de autor y blanqueo de dinero. La detención de Dotcom tuvo lugar el pasado mes de enero, cuando se le acusó de haber creado todo un imperio a través de su sitio de descargas sin cumplir en ningún momento con las leyes de protección de derechos de autor.

Hace unas semanas supimos que las pruebas que había aportado el FBI para realizar el registro a su vivienda habían sido consideradas ilegales, por lo que sería bastante probable que la detención de Dotcom y la desaparición de MegaUpload quedaran sólo en un mal sueño.
Fuente: Ojointernet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!