Office 2013, nueva apariencia y cómo probarlo ahora mismo

Publicado por Eloy Romero martes, 17 de julio de 2012

Microsoft acaba de hacer oficial Office 2013 que, aunque es resumidas cuentas podría catalogarse como la versión Metro del Office que viene evolucionando desde Windows XP, es más que eso porque está ideada a sincronizarse con la nube (Skydrve) y ofrecer el contenido desde cualquier lugar y dar el verdadero paso hacia las pantallas táctiles. 

Cada una de las aplicaciones se sincroniza con Skydrive para mantener cada documento disponible desde cualquier dispositivo. Algo curioso con la sincronización es que no importa que estés editando desde Word 2013 en el ordenador, al cambiar a la tableta u otra aplicación móvil todo queda tal cual, algo que no pasaba en la retrocompatibilidad de Word.

Hablando de Word ahora, como se venía rumoreando, permite editar documentos en PDF, pero además de integrar contenido multimedia como vídeo, por ejemplo. Excel, por su parte ahora es capaz de integrarse con Bing o en tiempo real procesador datos y estadísticas. Este par ofrece la posibilidad de sincronizarse en tiempo cada modificación y así, como Google Docs, ver modificaciones de otro usuario si se trata de un documento en colaboración. PowerPoint también mejora a la hora de cambiar o modificar una plantilla con un contenido ya establecido lo que permitirá que todo se acople al nuevo estilo de forma inteligentes. 

En fin, la mayoría de las aplicaciones agregan sincronización en la nube, y la posibilidad de interactuar con reportes en tiempo real y comentarios. Se añaden además una gran cantidad de plantillas que nos ayudarán a realizar cualquier documento sin necesidad de comenzarlo desde cero.

Cómo descargar Office 2013

- Ingresa a Office.com/preview (Paciencia que hay miles intentando descargarlo)

- Hacemos clic en Registro y nos saldrá una venta donde apretaremos sobre probar ahora, seleccionamos idioma y simplemente nos queda apretar sobre comenzar para que comience la descarga

Es tedioso que la instalación se en línea y requiera una conexión a Internet para los que tenemos conexiones lentas, pero por ahora es lo que no ofrecen y hay que aprovecharlo, créanme. 
Fuente: Techtastico


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!