"Quién mira tus fotos en Facebook?", aplicación fraudulenta

Publicado por Eloy Romero sábado, 21 de julio de 2012

Dmitry Bestuzhev, director de investigación y análisis de Kaspersky Lab, explicó que la aplicación "Quién mira tus fotos en Facebook?" no es más que otro fraude de cibercriminales que solamente buscan hacer dinero a costa de los usuarios de Facebook.

"Los cibercriminales ganan mucho dinero con esta aplicación falsa debido a que los sitios web le pagan por cada visita y los usuarios de Facebook generan gran cantidad de tráfico. Así que mientras más víctimas haya, más ingresos", explicó el experto de Kaspersky Lab.

La supuesta herramienta de ayuda para los usuarios envía invitaciones a todos los contactos de Facebook, una vez se ha instalado y ahí es donde se generan las ganancias para los delincuentes.

Bestuzhev recomienda utilizar un buen antivirus, así como algún complemento del tipo "no script" que ya están disponibles en navegadores como Opera, Firefox y Chrome.
Fuente: starmedia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!