La red social por excelencia pretende incrementar sus ganacias a traves de este sector que toma cada vez más fuerza entre los consumidores.
The Wall Street Journal informó que Facebook
lanzará una campaña publicitaría por medio de teléfonos celulares, dirigida en
base a las aplicaciones que usan los internautas.
El diario estadounidense comentó al respecto
que la red social pretende sacar provecho de su función Facebok Connect –que permite
conectar a los internautas con miles de distintos sitios como Amazon y LinkedIn-,
para investigar el comportamiento de los usuarios y así segmentar la
publicidad.
Esto plantea preocupaciones respecto a la confidencialidad
de la información y sucede en respuesta del problema más importante que
enfrenta la red social, que es la dificultad para generar ingresos por medio de
los smartphones.
Esto provocó que los analistas rebajaran las
previsiones de ingresos de firma, poco antes de su entrada en la bolsa durante
el mes de mayo, provocando una caída en sus acciones las dos primeras semanas
de su cotización.
Al entrar al mercado bursátil, cada acción
valía 38 dólares, mientras que el viernes pasado cerraron a 31.73.
Fuente: Altonivel
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios