Cómo ocultar los comentarios de una página web?

Publicado por Eloy Romero lunes, 23 de julio de 2012

Cómo ocultar los comentarios de un página web?, ideal para todo aquel que lee páginas webs y blogs pero que no siempre quiere leer los comentarios, ya sea por evitar leer algo que no debe, o sencillamente porque no le interesa.

Y es que CommentBlocker sirve para acabar con los comentarios de los sitios web y/o paginas web. O mejor dicho, para ocultarlos. Basta con instalar una liviana extensión de Google Chrome, y visitar nuestros sitios favoritos. 

Si estamos leyendo esta entrada, por ejemplo, podemos evitar los comentarios pulsando el botón amarillo que aparecerá a la derecha de la Omnibox de Chrome (la barra de direcciones).

Evitar las distracciones es sin duda uno de los puntos fuertes del complemento, pero tal vez lo sea más el evitar la posible tentación de leer spoilers cuando leemos blogs sobre cine o cualquier otra temática.

Con CommentBlocker nos deshacemos de un plumazo de los comentarios, y nos olvidamos tanto de distracciones como de cosas que no queremos leer, incluyendo los infames trolls, por supuesto.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!