SocialCrawlytics, aplicación para analizar sitios web en redes sociales

Publicado por Eloy Romero viernes, 13 de julio de 2012

Existen muchas herramientas para analizar el tráfico de los sitios webs y su actividad en redes sociales, ahora veremos una aplicación que nos permite ver la distribución de un sitio web y cuántas veces se ha compartido una determinada URL.

Se trata de SocialCrawlytics, una aplicación web en la que podemos ver datos y detalles sobre el desempeño de un sitio web en las redes sociales, sólo debemos utilizar la URL del sitio y obtendremos gráficos y reporte de lo que se ha compartido en redes sociales.

Se puede optar por el plan gratuito que ofrece datos básicos y que además permite elegir cuán detallado puede ser el informa, es decir página que enlaza el home de una página o una página determinada. Para poder utilizarlo debemos probar que somos dueños de la web, para lo que se debe subir una archivo de verificación a nuestro servidor.

Los resultados incluyen información de Facebook, Twitter, G+, LinkedIn, delicious, etc. Además incluye una opción de los más popular del sitio, lo que nos ayudará posteriormente para crear una categoría de lo más leído.

socialcrawlytics captura

Súper interesante aplicación para quienes desean llevar rastro del desempeño de sus webs en las redes sociales. SocialCrawlytics
 

Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!