Facebook planea añadir el Boton "Lo quiero"

Publicado por Unknown lunes, 2 de julio de 2012

Facebook siempre pensando en los usuarios y buscando nuevas formas para que sus usuarios muestren todos sus gustos, y sobre todo para saber precisamente la información de hábitos de consumo de los integrantes de la red, y el nuevo botón de “Want” es un nuevo paso para lograrlo.

Facebook podría estar probando el botón “Lo quiero”, lo que permitirá agregar productos a una lista de regalos (wish list) virtual. Según el desarrollador web, Tom Waddington encontró que Facebook tiene un botón “Want” incluido en el código javascript, de los pug-ins sociales de la red social, pero de momento no se encuentra dosponible.

Este desarrollador explica que al igual que el botón de “Like”, con el botón de “Want” o "Lo quiero" los usuarios podrán ver los productos que otros contactos quieren comprar. Waddington también descubrió otras etiquetas como “grados”, “eventos de páginas”, “contexto social” y seleccionador de privacidad”, según explican en mashable. Facebook no ha hecho ninguna declaración al respecto de este descubrimiento.

Waddington agregó que los sitios de comercio electronico podrían incrementar su visibilidad en las redes sociales si incluyen este botón de “Lo quiero”, sobre todo porque no necesitarán descargar una app aparte, y los productos que quieran los usuarios se publicarán en el feed de noticias


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!