Facebook siempre pensando en los usuarios y buscando nuevas formas para que sus usuarios
muestren todos sus gustos, y sobre todo para saber precisamente la
información de hábitos de consumo de los integrantes de la red, y el
nuevo botón de “Want” es un nuevo paso para lograrlo.
Facebook podría estar probando el botón “Lo quiero”, lo que permitirá agregar productos a una lista de regalos (wish list) virtual. Según el desarrollador web, Tom Waddington encontró que Facebook tiene un botón “Want” incluido en el código javascript, de los pug-ins sociales de la red social, pero de momento no se encuentra dosponible.
Facebook podría estar probando el botón “Lo quiero”, lo que permitirá agregar productos a una lista de regalos (wish list) virtual. Según el desarrollador web, Tom Waddington encontró que Facebook tiene un botón “Want” incluido en el código javascript, de los pug-ins sociales de la red social, pero de momento no se encuentra dosponible.
Este desarrollador explica que al igual que el botón de “Like”, con
el botón de “Want” o "Lo quiero" los usuarios podrán ver los productos que otros
contactos quieren comprar. Waddington también descubrió otras etiquetas
como “grados”, “eventos de páginas”, “contexto social” y seleccionador
de privacidad”, según explican en mashable. Facebook no ha hecho ninguna declaración al respecto de este descubrimiento.
Waddington agregó que los sitios de comercio electronico podrían
incrementar su visibilidad en las redes sociales si incluyen este botón
de “Lo quiero”, sobre todo porque no necesitarán descargar una app
aparte, y los productos que quieran los usuarios se publicarán en el
feed de noticias
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios