Google Places permite a los negocios ubicarse en Google Maps e incluir información referente al local, como dirección, teléfono y algunas fotos o vídeos. También ofrece la posibilidad de pagar una cuota para ganar visibilidad sobre otros negocios.
Esta intrincada historia de amor y heroísmo entre Twitter y Facebook continuará. Al menos hasta que otra cosa nos importe más. ¿Alguien dijo Formspring?Un distrito escolar de Florida, Estados Unidos, aconsejó a sus maestros y a sus profesores que no sean "amigos" de alumnos en redes sociales y que tengan mucho cuidado cuando usan esas herramientas de comunicación, si quieren evitarse problemas laborales y legales.
En el inicio del ciclo escolar 2010-2011, autoridades del distrito escolar del condado de Lee, en la costa centro-oeste de Florida, emitieron lineamientos para el uso de medios sociales en los que consideran "inapropiado" para los educadores comunicarse con los estudiantes en esos sitios.
Redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace son utilizados cada vez más para comunicarse entre los estudiantes y las instituciones, e incluso muchos educadores los emplean para organizar actividades, señala esa guía.
Si un maestro está participando en esas redes sociales "por razones de trabajo, debe comunicarlo a los supervisores", dispusieron las autoridades, que piden a los educadores que "reflexionen" antes de poner asuntos en la red, como fotografías o cualquier información.
"Nunca publiquen información sobre estudiantes, por más inocente que sea, como la mención de su nombre, ya que esa información puede ser considerada privada y confidencial", señala uno de los lineamientos.
Los lineamientos no buscan restringir la participación de los educadores en estas redes sino protegerlos cuando las utilizan, dijeron las autoridades.
Fuente: www.terra.com
Atentamente,
Esta posibilidad también está en Twitter desde hace unas semanas, también se encuentra en Facebook, por lo que lejos de innovar, la compañía vuelve a tomar funcionalidades ya expuestas en otras plataformas sociales. Esperemos que Google me, de la que todavía no se sabe nada, sea una red social más elaborada e innovadora, lo que se dice una buena opción a tener en cuenta frente a Facebook o Twitter.





































