Los mails, desplazados por las redes sociales..

Publicado por Unknown martes, 3 de agosto de 2010

Un nuevo informe de la firma Nielsen refleja que los norteamericanos pasan más tiempo navegando en facebook o twitter, con lo que el uso del correo electrónico quedó relegado.

Cualquier persona con una cuenta en facebook o en twitter sabe cuán adictivas son las redes sociales, y probablemente haya notado que ya no pasa tanto tiempo revisando su cuenta de mail.

Un nuevo informe de la firma Nielsen refleja que los norteamericanos pasan casi la cuarta parte del tiempo navegando en las redes sociales, con lo que el uso del correo electrónico fue quedando relegado.

En términos concretos, el uso del correo representó sólo el 8,3% del tiempo utilizado por los norteamericanos en junio de este año, frente al 11,5% en 2009.

Es decir, el número total de minutos que gastaron utilizando el correo electrónico en junio cayó 34%, mientras que el número total de minutos dedicados a las redes sociales aumentó 31% en un año.

"Si utilizás facebook podés hacer mensajería instantánea, podés enviar y compartir contenidos", dijo el analista David Martin Nielsen. "Tal vez una suposición es que las redes sociales están directamente desplazando a algunos de estos canales tradicionales de comunicación en línea"

Nielsen indicó también que el los sitios como Yahoo o AOL representaron el 4,4% del tiempo en línea de los norteamericanos en junio, frente al 5,5% en 2009.

Nielsen realizó este estudio mediante el seguimiento de los hábitos diarios de navegación de 220 mil personas en los EEUU.

Fuente: Reuters


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!