Facebook entra de lleno en el negocio de la geolocalización.

Publicado por Unknown jueves, 19 de agosto de 2010

Hace pocas horas Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha anunciado una nueva funcionalidad con la que entra de lleno en el negocio de la geolocalización: Places.

La herramienta, que será opcional, nos permitirá compartir nuestra ubicación desde nuestro teléfono móvil con amigos, hacer check-ins en aquellos negocios o locales que se visita, consultar donde se encuentran contactos y descubrir nuevos sitios.

Gracias a Places, Facebook ya puede competir más directamente con redes sociales de la talla de Foursquare y Gowalla en este aspecto, claro, porque en número de usuarios Facebook se lleva el premio gordo con sus 500 millones de usuarios.

Para Zuckerberg, la nueva prestación permitirá un verano realmente divertido e interesante. De momento sólo estará disponible en Estados Unidos y solo los iPhone tendrán acceso al servicio, aunque se espera que pronto tengan también dicha capacidad otras plataformas como BlackBerry o Android.

Desde Facebook, conscientes de que los problemas de privacidad pueden volver a traerles problemas, han decidido que podrán desactivar la etiquetación de las localizaciones de forma completa, y de hecho los registros únicamente se compartirán con nuestros amigos por defecto.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!