El 90% de los Internautas Acepta la Publicidad Online.

Publicado por Unknown domingo, 8 de agosto de 2010

Aunque en ocasiones resulta molesta, la publicidad online cuenta con el beneplácito de la mayoría de los internautas, que ven en ella un “mal necesario”. Así se desprende de una encuesta llevada a cabo en Alemania por MediaAnalyzer, informa W&V.

Según el estudio, el 90% de los internautas considera que la publicidad online es necesaria para la financiación de los contenidos web. Con un 80%, los skyscrapers o banners verticales son la fórmula publicitaria online más aceptada. Un 18% de los usuarios consultados por MediaAnalyzer dice encontrarlos incluso atractivos.

El soporte publicitario online que más iras levanta entre los internautas es la publicidad pop-up. El 82% de los usuarios encuestados la considera muy molesta. Sin embargo, a diferencia de los banners tradicionales, que un 36% de los usuarios pasan por alto al navegar por la red, sólo un 12% dice no fijarse en los anuncios pop-up.

La aceptación de la publicidad online es particularmente alta en las webs de medios de comunicación tradicionales como Spiegel o Bild, pero también en portales como Xing, Ebay y Amazon.

Por otra parte, el 33% de los usuarios consultados por MediaAnalyzer admite que la publicidad online le ha animado en alguna ocasión a la compra. No obstante, los hombres (39%) son en este caso claramente más influenciables que las mujeres (28%). En la predisposición a la compra del internauta influye también la edad. Cuanto mayor es el usuario, más predispuesto se encuentra éste a la adquisición de productos y servicios online.
Fuente: www.marketingdirecto.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

     
  2. Unknown Says:
  3. Gracias por tu comentario, y cuando guste hacemos un intercambio de links.

    Te mando saludos,


    Eloy Romero Laura
    http://www.triunfaya.com

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!