Twitter vs Facebook SEGUNDO Round: Twitter ya no sugerira amigos.

Publicado por Unknown viernes, 27 de agosto de 2010

Recuerdan aquella aplicación de Twitter que te permitia buscar seguidores entre tus contactos de facebook? Recuerdas tambien como Facebook bloqueo esa estrategia? No? Bueno, entonces parece ser que tienes una vida. En fin, para los que si lo recuerdan, tambien recordaran el mensaje de twitter de “estamos trabajando para solucionarlo”.

Pueden empezar a olvidarlo, porque Twitter ya no trabajará en arreglarlo. Twitter a actualizado su aplicación nuevamente y a removido esa función. Ahora, no se espanten twitterwhores. Aún los tweets que lances se publicarán molesta y spameramente en tu muro, es decir, la funcion básica de poner lo que piensas sigue así como la sincronización con las fotos.

Por el corto periodo de tiempo que lo probé (creo que solo duró un día) logré seguir a gente de la cual no soy amigo, per sé, pero que incrementaron mi lista de seguidores y seguidos. Era bastante práctico, porque ya no tenias que ponerte a buscarlos por correo o por nombre de usuario. Y por lo que parece, twitter usaba la API (la red) de Facebook de la misma manera que taaaantas miles de otras aplicaciones lo hacían (habla Taiper). Entonces, ¿por qué cerrarles el caño tan reciamente?

¡Para que no creen su propia red social a partir de la suya!

Obviamente Facebook ha creado su red a base de años de sufrimiento y sacrificio, y twitter, mal que bien, ha tenido un despegue relativamente fácil, por lo que incrementar su red a partir de otra sin pagar nada molestaría a cualquiera.

Twitter ha dicho esto, en inglés, y como mi trabajo presiona no lo traduciré

Several weeks ago, Twitter released an update to its Facebook application: The ability to see which of their Facebook friends have attached their Twitter and Facebook accounts and choose which of those friends to follow on Twitter.

Facebook blocked the ability to access a user’s list of friends within the application. As we’ve not yet been able to come to terms on a solution, we have removed references to the update in the application to avoid user confusion.

Facebook no ha dicho nada, pero es increíblemente parecido al roche que hubo con Google Friend Connect en el 2008, en el cual le cerró el caño a google por acusarlos de usar la informacion privada de personas sin su aprobacion. O quizas porque Facebook tambien habia lanzado su Facebook conect… no?

Esta intrincada historia de amor y heroísmo entre Twitter y Facebook continuará. Al menos hasta que otra cosa nos importe más. ¿Alguien dijo Formspring?

Oe, ¡síguenos en Twitter, y tambien en Facebook!
Fuente: www.planh.wordpress.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!