Encabeza Facebook Mapa de Redes Sociales en el Mundo.

Publicado por Unknown viernes, 13 de agosto de 2010

El sitio web "Flowtown" dio a conocer los datos de su mapa de redes sociales que cuentan con mayor número de usuarios, ubicando a Facebook a la cabeza con sus 500 millones de inscritos, seguido por Twitter con 114 millones de seguidores.

En el documento creado por el "Flowtown," se pude observar la representación cartográfica de las redes sociales predominantes en internet, donde el "imperio" es conquistado por Facebook, ocupando la extensión más grande de territorio, seguido por Twitter, Bebo, Habbo y My Space; nombrando la región de este último como "Former Kingdom of MySpace." (Antiguo reino de MySpace).

Otra de las peculiaridades resaltadas en el mapa dedicado al marketing de las redes sociales, es la región destinada a YouTube, propiedad de Google, la cual ocupa una isla, agregando la zona con una nota relacionada con el triángulo de las Bermudas, denominado "Youtube Triangle of Viral Videos," marcando el dominio impenetrable del sitio de videos más grande.

Las cifras destacadas del documento muestran los 500 mil usuarios acaparados por Facebook, 114 millones seguidores de Twitter, 178 millones usuarios de Habbo, 117 millones en Babo, 125 millones que utilizan los servicios de MySpace, 100 millones en Orkut y 70 millones que prefieren a Hi5 como red social. Todos estos sostenidos por el gran poderío y dominio de Google, quien fue colocando por los creadores del mapa con la mayor extensión territorial ubicándolo la parte inferior de la imagen.
Fuente: www.mx.ibtimes.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!