Twitter hace pruebas para incorporar fotos y videos al timeline.

Publicado por Unknown sábado, 28 de agosto de 2010

Los usuarios podrán ver el contenido multimedia posteado por aquellos a quienes siguen; además la presentación de las direcciones web que se tuitean aparecen en un recuadro.

Twitter está realizando pruebas para añadir una nueva aplicación a la página de sus usuarios, la que les permitirá ver imágenes y videos directamente en el timeline.

Algunos tuiteros han sido los afortunados de observar dichas pruebas, sin aviso alguno el contenido multimedia que otros miembros de la red social tuitearon apareció en sus cuentas.

Versiones que circulan en la red apuntan a que la nueva función se activará a través de Tweet Media.

Los usuarios podrán observar las imágenes y videos que sean posteadas por aquellos a los que siguen; además de que las ligas que se colocan en Twitter ya no aparecen como un enunciado formado por letras y números.

Para las ligas que se tuitean sale un recuadro que trae el título del artículo posteado, acompañado de la imagen del sitio de dónde se tomó la dirección web.

Está nueva opción le quita el protagonismo a los famosos 140 caracteres, y hace que la imagen de la red social se asemeje a la de Facebook.
Fuente: www.milenio.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!