Los 20 países con más usuarios de Facebook.

Publicado por Unknown domingo, 22 de agosto de 2010

Estaba cantado el dominio de Estados Unidos, pero no hay tanta diferencia entre el resto de países. Reino Unido e Indonesia le acompañan en el podium. En cuanto a los países hispanos, México es líder por delante de España y de Argentina. Facebook triunfa en todos los continentes sin excepción.

Conocido el mapa de Facebook en el mundo, que permite ver qué porcentaje de la población de cada país utiliza la red social más grande, faltaba saber concretamente cuántos usuarios hay en cada territorio. De los 500 millones que hay en todo el globo, más del 25% están en su país de origen, Estados Unidos, a una gran distancia del resto. Y eso que mayoritariamente resulta ser la red social peor valorada. Pero después crece la igualdad entre el segundo, que es Reino Unido con 28 millones, y el cuarto, Italia con 26.

En los países anglosajones, en dos gigantes asiáticos por población y también entre los hablantes de español. México logra entrar en el Top 10 gracias a sus 16 millones de usuarios de Facebook, mientras que España se queda a las puertas con sus 12 millones. Argentina, Colombia y Chile también aparecen en la lista de los 20 países con más usuarios de Facebook.

Estos datos sobre usuarios de Facebook proceden del último estudio de Pingdom y hacen referncia a los que se han conectado a lo largo de un mes.
Fuente: www.readwriteweb.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!