Facebook desbanca a Yahoo! y eBay.

Publicado por Unknown jueves, 26 de agosto de 2010

La valoración de la compañía se dispara ante la perspectiva de que la red social salga a bolsa.

A día de hoy, Facebook vale más de 26.500 millones de euros. Aunque la empresa dirigida por Mark Zuckerberg aún no cotiza en bolsa, sus acciones en los mercados secundarios (es decir, los títulos que poseen los actuales accionistas de la compañía, como por ejemplo sus empleados, y que éstos pueden revender) están aumentando de precio, ante el anuncio de que Facebook pueda salir a bolsa en una Oferta Pública de Acciones (OPA). Actualmente, cotizan entorno a los 76 dólares.

Según la información que publica hoy el diario británico Financial Times, a ese precio, Facebook superaría en valoración a otras compañías del sector, como eBay o Yahoo!, cuya capitalización bursátil es de 30.100 y 18.300 millones de dólares, respectivamente (23.700 y 14.400 millones de euros).
Fuente: www.cadenaser.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!