Cuidado con el iPad gratis en Twitter y Facebook: es una estafa.

Publicado por Unknown sábado, 28 de agosto de 2010

Usuarios de Twitter y Facebook, tengan mucho cuidado con la seguridad de sus cuentas ya que se descubierto una nueva estafa que se extiende a través de cuentas ya hackeadas.

Se trata de un mensaje que está circulando en estas redes sociales en el cual el mensaje contiene un enlace que te envía a una página web que dice que ofrecen un iPad gratis, pero ¡cuidado! no es verdad, no existe ningún iPad, sino que también hackean tu cuenta y las cuentas de tus amigos.

De igual manera se dice en Facebook que esta estafa ha afectado a la minoría de los usuarios presentes. Así que para todos aquellos que tienen una cuenta en estas redes estén muy alertas cuando vean un mensaje de estos, para que no los agarre desprevenidos ya que no existe tal oferta.
Fuente: www.tengounmac.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!