Google Buzz te recomienda a quien seguir.

Publicado por Unknown jueves, 19 de agosto de 2010

Google sigue luchando por hacer que Buzz no se pierda en el recuerdo. Para ello ha incorporado una nueva característica que te recomendará a quién seguir.

Google Buzz está de estreno, a partir de ayer el servició incluirá una nueva funcionalidad que sugerirá a sus usuarios a quien seguir. La novedad responde a las peticiones de los usuarios, ya que, según explica el equipo, han escuchado a sus clientes y se han dado cuenta de que "están interesados en encontrar más personas a las que seguir".

Dichas sugerencias se basaran en los contactos de correo electrónico y chat de los usuarios, las conexiones públicas con otras redes y en la actividad en Google Buzz. Si bien, sólo las personas que tienen perfiles públicos en Google podrán aparecer como contactos sugeridos.

Así, cada vez que el usuario reciba una propuesta de contacto para seguir que le interese, bastará con que haga click a la derecha de la misma para comenzar a hacerlo; si, por el contrario, ésta no es de su agrado, podrá elegir 'Ignorar.

Esta posibilidad también está en Twitter desde hace unas semanas, también se encuentra en Facebook, por lo que lejos de innovar, la compañía vuelve a tomar funcionalidades ya expuestas en otras plataformas sociales. Esperemos que Google me, de la que todavía no se sabe nada, sea una red social más elaborada e innovadora, lo que se dice una buena opción a tener en cuenta frente a Facebook o Twitter.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!