Ahora, Tuenti también tiene videoconferencias.

Publicado por Unknown martes, 10 de agosto de 2010

La red social española sigue teniendo un agosto de lo más atareado, y después de su acuerdo con Telefónica presenta un servicio de videoconferencia integrado en su web.

En el pasado, Tuenti ha ido añadiendo servicios y funcionalidades un poco a remolque de Facebook, al ir incorporando funciones como las páginas de empresas, los juegos o las opciones de geolocalización. Pero ahora, la joven comunidad española da un paso al frente al introducir un servicio innovador, la videoconferencia.

El sistema ha sido anunciado en el blog de la empresa por el jefe de producto Matt Clark, que señala que el sistema de mensajería instantáneo ha sido tan bien recibido por los usuarios que cada día se envían más de 100 millones de mensajes.

"Por eso queremos aprovechar esta excelente inercia para presentar el sistema de videoconferencia interno de Tuenti", añade Clark, "la primera herramienta de comunicación en vídeo que funciona de forma nativa en una red social".

Así todos los usuarios que tengan micrófono y webcam pueden hacer videollamadas a sus contactos de Tuenti a través de Internet, sin pagar nada y de forma similar a las llamadas de servicios como Skype.

Se trata del primer anuncio que realiza la compañía desde que se confirmara la entrada de Telefónica en su accionariado, sin que por el momento haya supuesto cambios aparentes en el equipo o la estrategia de Tuenti.
Hace unos días apareció una aplicación para Android y iPhone que permite hacer llamadas al móvil a los contactos de Facebook, pero la red social no tiene una herramienta de llamadas integrada como tal. además, la herramienta de Tuenti tiene la ventaja añadida de que las llamadas de esos contactos "de compromiso" llegan al ordenador y no al más personal teléfono móvil.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!