El último intento del gigante de Internet por atraer a los pequeños y medianos negocios es una guía online para establecerse en Google Places y Google Sites.
Google enseña a los gestores de negocios de pequeñas y medianas empresas cómo sacar la mejor ventaja a estos servicios y que les sirva de utilidad:
Google Sites es un servicio que ayuda a crear sitios web simples y funcionales que se alojan en la nube de Google. Tiene disponibles 4 diferentes plantillas: Cafetería, Tienda o Boutique, Consulta de Dentista o Doctor y Spa o Salón de Belleza.
Google Places permite a los negocios ubicarse en Google Maps e incluir información referente al local, como dirección, teléfono y algunas fotos o vídeos. También ofrece la posibilidad de pagar una cuota para ganar visibilidad sobre otros negocios.
Google Sites no es una herramienta necesaria para los negocios que cuentan con un sitio web que haya sido pensado para atender necesidades particulares y que funcione aceptablemente. Pero Google Places es una herramienta interesante para todo tipo de negocio, ya que ser visible en Google Maps puede significar que los miles de usuarios que buscan direcciones cada día puedan tomar el negocio como referencia.
Fuente: www.readwriteweb.es
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios