YouTube se optimiza para los móviles.

Publicado por Unknown martes, 24 de agosto de 2010

El aumento de los accesos a Internet desde dispositivos móviles ha llevado a Google a lanzar una nueva versión de su portal de vídeos optimizada para los móviles, que funciona sobre HTML5.

Los accesos a la Red desde dispositivos móviles ya son tan frecuentes que cada vez más empresas conceden la misma atención a sus aplicaciones para estos aparatos que a la clásica web accesible desde el navegador del PC.

Por ejemplo, el acceso a YouTube desde los móviles ha crecido de forma considerable: las reproducciones de vídeos se incrementaron un 160% en 2009; actualmente, en YouTube para móviles se ven más de 100 millones de vídeos al día, una cantidad semejante a la que YouTube registraba cuando Google la compró en 2006.

La versión para móviles (m.youtube.com) se estrenó en 2007, inicialmente con 1.000 vídeos disponibles y una experiencia de usuario un tanto pobre, derivada de las limitaciones del hardware y los navegadores móviles.

Ya era hora de un gran cambio, y acaba de llegar. Google estrena la nueva versión de YouTube para móviles, diseñada sobre tecnología HTML5 y adaptada a la interacción con los dispositivos de pantalla táctil.

La nueva versión incluye menores tiempos de carga de los vídeos, mayor calidad de reproducción y nuevas aplicaciones, como crear listas o sugerencias de búsquedas. También será más fácil desde ahora compartir un vídeo en redes sociales.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!