Youtube en negociaciones para lanzar un servicio de películas por prepago.

Publicado por Unknown martes, 31 de agosto de 2010

Youtube, el sitio web de videos online más popular de internet se encuentra en negociaciones con la industria de los estudios de Hollywood para plantear la posible puesta en marcha de un nuevo servicio global de películas "prepago" que podría ser lanzado a finales de este mismo año 2010.

Según la información difundida por el Financial Times, varios contactos con información directa sobre dichas negociaciones sugirieron que este nuevo servicio podría se lanzado inicialmente en Estados Unidos, aunque seguidamente comenzaría a estar operativo en otros países.

Las negociaciones para la puesta en marcha de este servicio iniciadas realmente hace meses, ahora han sido retomadas con carácter urgente debido en parte a los últimos movimientos y estrategias de Apple que también apuntan en esta dirección.

Gracias a este nuevo servicio, los internautas y usuarios de Youtube podrían ver películas directamente desde este sitio previo pago por cada estreno. Las películas estarían disponibles al mismo tiempo que su estreno en DVD y en las tiendas iTunes de Apple o Amazon.

De momento se desconocen otros aspectos relacionados como por ejemplo, si esta nuevo servicio estará exento o contará con algún tipo de publicidad como videos y trailers de otros films y estrenos, que permitan abaratar los precios que inicialmente rondarían los 5 dólares por película.
Fuente: www.puromarketing.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!