Bing lanza buscador para redes sociales.

Publicado por Unknown martes, 9 de noviembre de 2010

Bing ha estrenado su búsqueda social, un nuevo servicio que ofrece mayor integración con Facebook mostrándonos entradas de nuestros contactos de la red entre los resultados. Para que esto sea posible, primero será necesario que iniciemos sesión en las redes sociales y, desde esos resultados, entonces será posible ver el perfil entero de nuestros amigos a través de un vínculo.

Esta idea ha causado polémica desde que Bing presentó su proyecto, ya que muchos usuarios se oponían a que su información apareciese en la búsqueda o le resultaba incómodo tener información de Facebook entre sus resultados.

Por ello, el equipo de Bing ha querido aclarar a sus usuarios que la información de Facebook no aparecerá en el resto de buscadores, incluso no aparecerá en los resultados de Bing, sino que será un servicio exclusivo de Facebook dentro de Bing, de ahí a la importancia de estar registrados. Cualquier usuario podrá controlar las características, activándolas o desactivándolas.

Esta claro que, en los últimos meses, estamos viviendo una transformación en el modelo de búsqueda. Por ello, los distintos buscadores se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio posible. A Google le ha dado por la búsqueda instantánea y más precisa, mientras que Bing, en cambio, se ha centrado en las redes sociales. De momento, este servicio sólo está disponible en Estados Unidos, aunque es muy posible que muy pronto esté disponible para todos.
Fuente: www.ethek.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!