Usuarios de twitter tienen más dinero que los de facebook.

Publicado por Unknown martes, 9 de noviembre de 2010

Esta es una de las revelaciones del más reciente estudio sobre la red de microblogging. También es la preferida en los teléfonos inteligentes y a la hora de seguir una marca.

El nuevo estudio pone una vez más a twitter y a facebook en lados opuestos del cuadrilátero y aviva viejas competencias entre los usuarios. Es que según un informe de Edison Research y Arbitron Internet en los Estados Unidos, los twitteros tienen mayor nivel económico y además más preparación académica que las otras redes sociales, entre ellas facebook, la mayor de todas.

"El 30% de los usuarios de twitter tiene estudios universitarios, mientras que sólo el 19% de los norteamericanos en total estudiaron alguna carrera de grado", explican los expertos.

"Además el 16% de los twitteros tienen alguna especialización universitaria o máster, mientras que sólo el 8% ostenta ese título en la población total, número que se ve drásticamente reducido en otras redes sociales", dice el estudio.

El informe aclara que entonces al tener mayor preparación universitaria, los usuarios de twitter tienen mayor poder de decisión y así, mayor poder económico. A mayor índice educativo, mayor ingreso económico.

Por otro lado, twitter es la red social preferida en los teléfonos inteligentes. Mientras que el 34% de los usuarios utiliza el celular para acceder a las redes sociales, en el caso de twitter ese porcentaje sube al 63%", dice la investigación.

Otro dato interesante es que la red de microblogging también es la elegida a la hora de seguir marcas. "El 51% de twitteros afirma seguir marcas mientras que sólo el 16% de los usuarios de otras redes sociales dice hacerlo".
Fuente: www.infobae.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!