Sabias que en INTERNET el factor que más influye en la Compra es el PRECIO.

Publicado por Unknown sábado, 6 de noviembre de 2010

A la hora de comprar en internet el consumidor se guía fundamentalmente por el precio del producto, de modo que cuanto menor es el coste, mayores son las probabilidades de compra. Así al menos lo concluye un reciente estudio de la consultora PwC, informa Acquisa.

Junto al precio, influyen también decisivamente en las compras online la sencillez de la interfaz de la web, las descripciones detalladas de los productos ofertados y la variedad de canales de pago.

Según el informe de PwC, los consumidores con más experiencia en las compras en la red otorgan especial importancia a los precios ventajosos de los productos y servicios online (73%).

Mientras los clientes de entre 31 y 65 años valoran también el ahorro de tiempo que supone realizar compras online (69%), entre los consumidores de 18 y 30 años la principal motivación para comprar en internet es el precio.

El cliente que compra por internet lo hace generalmente con la intención de adquirir algún producto en particular. De este modo, el 55% de los 1.300 compradores online consultados por PwC admite llegar a los comercios online tras haber buscado un determinado producto en un motor de búsqueda. El 45% de los encuestados se sirve también de los portales de comparación de precios para encontrar tiendas en internet. Las redes sociales, en cambio, desempeñan un papel aún minúsculo en la búsqueda de portales de comercio electrónico.

La importancia de internet como canal de ventas seguirá creciendo en los próximos años, de acuerdo con el estudio de PwC. El 48% de los consultados dice tener intención de comprar con más asiduidad en el futuro en la red de redes. Sólo el 4% seguir prefiriendo los comercios convencionales.
Fuente: www.pwc.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!