Facebook Phone: La red social presentaría dos teléfonos móviles.

Publicado por Unknown martes, 2 de noviembre de 2010

Facebook ha enviado una invitación a distintos medios de EE.UU. para el 3 de Noviembre para su evento móvil en el que sorprenderá.

Y la red social no suele convocar este tipo de actos muy habitualmente, cosa que apresura a pensar que habrá ” novedades realmente atractivas “.

¿ Presentará Facebook Phone ? Esto es lo que distintas webs rumorean desde la invitación recibida y puede que no lleguen a mostrarse o quizás sí.

El 3 de Noviembre es la fecha escogida para la presentación de la aplicación móvil renovada y que llegará a distintos sistemas operativos, al menos esto parece tener mucho más fundamento.

Los chicos de Mobile Clues afirman que el Facebook Phone es una realidad y que seguro que lo veremos en el acto del miércoles.

Teléfonos de gama media-alta tienen Facebook como aplicación integrada o descargable y lanzar un terminal o dos con ella ahorraría ir buscando estos smartphones.

INQ puede estar detrás del proyecto y creo que en menos de 48 horas llegará dicha información.
Fuente: www.noticias2d.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!