Twitter: Nuevo logo y nuevos botones.

Publicado por Unknown martes, 2 de noviembre de 2010

Hace nada que Twitter cambió por completo el diseño de su site y ahora vuelve a lavarse la cara y a dar una nuevo aire a su imagen corporativa.

Twitter ha cambiado ligeramente su logo oficial, que es el que acompaña a esta noticia. Pero además, tal y como reconoce en una entrada en su blog oficial, ha cambiado también sus botones para promocionar en otras páginas.

Tal y como se ve en su web de recursos, los botones de “follow” son más estilizados. También han sufrido modificaciones los widgets que integran Twitter en las páginas, ahora de formas más redondeadas y con la posibilidad de elegir el color de fondo.

Ante las posibilidades de elección que ahora tienen los usuarios, tanto de estos elementos como de los distintos logos, Twitter también ha actualizado sus guías de uso de su imagen corporativa.
Fuente: www.trecebits.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!