WEIBO - China lanza su propia versión de Twitter.

Publicado por Unknown jueves, 18 de noviembre de 2010

El pais asiático ha invertido muchos millones para las aplicaciones de su versión especial de Twitter llamada "Weibo".

Sina Corp es el principal portal de internet en China y ha puesto en marcha un fondo de 223 millones de euros, algo más de 301 millones de dólares, para desarrollar las aplicaciones de su versión especial de Twitter llamada “Weibo”.

Cabe destacar que en China el Twitter ha sido censurado y es por eso que se ha invertido de esta manera en “Weibo”. Esta red social exclusiva de China fue creada en el año 2009 y ya cuenta con más de 50 millones de usuarios, según el diario “China daily”.

Se sabe que china cuenta con el mayor número de internautas en todo el mundo, el cual llega a los 420 millones de usuarios. La perspectiva de crecimiento de “Weibo” es muy grande ya que en el país asiático todo el mundo está usándolo de gran manera.
Fuente: www.generaccion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!