Facebook y MySpace, si no puedes con el enemigo únete a él.

Publicado por Unknown viernes, 19 de noviembre de 2010

Publicado el  por Helga Yagüe

MySpace, que en su día lideró el movimiento de las redes sociales, anunciará hoy que finalmente ha decidido incorporarse a Facebook antes de ser canibalizada por completo por el gigante de las redes sociales.

Esta unión se viene rumoreando desde hace un tiempo y las especulaciones tomaron cuerpo tras ver la última actualización de MySpace, en la que la influencia “facebookiana” se notaba por todas partes.

Al parecer, este acuerdo va a ser anunciado por el CEO de MySpace, Mike Jones y el vicepresidente de Marketing de Facebook, Dan Rose, esta misma tarde en un evento de prensa que han organizado (y del que te informaremos debidamente).

El núcleo del anuncio va a ser, según todas las quinielas de los medios estadounidenses, que MySpace se incorpora a la red de Zuckerberg a través de Facebook Connect.

Es decir, que presumiblemente no van a anunciar la compra de MySpace ya que no estará presente el gurú de la red social, mister Zuckerberg, que es quien debería anunciar esta noticia, pero tiempo al tiempo y esto podría ser sólo el primer paso de la absorción.

La pregunta es, ¿tiene MySpace alguna posibilidad de resurgir?
Fuente: www.theinquirer.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!