Messenger es usado por usuarios que usan redes sociales.

Publicado por Unknown lunes, 15 de noviembre de 2010

El número de usuarios que usan Windows Live y Windows Live Messenger desde redes sociales, desde PC o móvil ha crecido.

Con el auge de estas páginas, Microsoft tuvo que luchar e innovar con añadidos como Facebook, Flickr, Wordpress y otras aplicaciones integradas.

Los números aseguran que Windows Live Messenger en su versión 2011 se ha integrado dentro de la red social de Mark Zuckerberg y ha obtenido una cifra respestable de personas, unos 9 millones.

El reporte habla de 250 millones de conversaciones desde Messenger a usuarios de Facebook chat que pudo durar 1,5 millones de minutos.

Otras cifras hablan de la integración con YouTube y que alcanzó 1,6 millones de personas, mientras que MySpace tuvo unas 700.000.

En Windows Phone aumenta hasta los 10 millones, Blackberry 5,2 millones y iPhone aproximadamente 2 millones. Nokia cerca de 1,2 millones.

La información de Messenger Adictos habla de que Messenger sigue muy presente en la vida de los usuarios.
Fuente: www.noticias2d.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!