Formulists te ayuda a gestionar tus listas de Twitter.

Publicado por Unknown lunes, 22 de noviembre de 2010

Twitter es una excelente herramienta para mantenerte informado y en contacto con personas que tienen tus mismos intereses. Al transcurrir el tiempo, cuando los días van pasando después de crear tu cuenta, el número de amigos en Twitter aumenta en progresión geométrica. Llega un momento en el que es materialmente imposible controlar todas las actualizaciones que se producen en los perfiles de las personas a las que sigues. Pero todo tiene solución. Formulists te ayuda a gestionar tus listas.

Con Formulists podrás crear una amplia variedad de listas en Twitter que se auto actualizan continuamente y que se pueden ver desde cualquier cliente del servicio de microblogging. La utilización de filtros para crear grupos específicos de amigos, es muy potente. Puedes utilizar diversos criterios para ello. Así es posible elaborar una lista de personas que viven en la misma ciudad que tú, de personas que giran en torno a determinadas palabras clave, o de personas que tienen un amplio número de seguidores.

Podrás también encontrar nuevas personas que tienen tus mismos intereses. Sólo tienes que utilizar palabras clave para encontrar a estas personas, invitarles a que te sigan e incluirlas en una lista específica. En todos los casos podrás administrar las listas, eliminando de ellas a las personas que no tienen actividad o añadiendo otras nuevas. Podrás también saber quienes son las que hacen más retweets. Y si eres un usuario avanzado, puedes crear una lista personalizada, en la que tu marcas todos los aspectos.

Vista aqui: Formulists


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!