Biz Stone piensa que Twitter podría convertirse en una "red" de las noticias

Publicado por Unknown jueves, 25 de noviembre de 2010

Durante un evento de tecnología celebrada en la Universidad de Oxford en Inglaterra, Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que estaba “ansioso” por la gran cantidad de contenido generado por los usuarios de su sitio de microblogging que permite a sus usuarios crear un “red” de las noticias en el formato de 140 caracteres.

Para el ejecutivo, la iniciativa no debe ser administrado por Twitter, pero organizada por los periodistas y agencias de noticias en todo el mundo: “Desde el principio el lugar parecía un río de noticias que llegaron de todas partes del mundo” dijo. “Creo que un servicio de noticias basado en nuestro sitio sería muy abierto y compartido por todos”, añadió.

Además, el ejecutivo señaló que el formato de la herramienta permite a los periodistas y empresas periodísticas ponerse en contacto con las personas que siguen vivos de cualquier hecho que pueda ser informado, lo que amplía aún más su importancia.
Fuente: www.pysnnoticias.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!