Twitter ofrece música junto con Apple.

Publicado por Unknown martes, 16 de noviembre de 2010

La Web de microblogging lanzó una nueva aplicación para que sus usuarios sincronicen su cuenta con la red social Ping. La compañía de la manzana busca fomentar su sitio que aun no logró repercusión.

En busca de poder mejorar la imagen de su red social Ping, Apple logró un convenio con Twitter con el objetivo de permitirles a los usuarios la posibilidad sincronizar ambas cuentas.

La Web de microblogging anunció a través de su blog el lanzamiento de una nueva aplicación, por la cual los comentarios musicales realizados en la página de la empresa de la manzana serán publicados automáticamente en su perfil.

De esta manera, se podrán difundir la información en ambos sitios Web para "hacer más fácil a la gente compartir sus descubrimientos musicales con sus amigos", señaló el comunicado de Twitter.

Este anuncio se produce meses después de que el presidente de Apple, Steve Jobs, y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, entablaran negociaciones para llegar a un acuerdo similar, aunque las conversaciones no prosperaron.

A través de estas asociaciones, la empresa de la manzana busca darle alas a Ping, que se lanzó a principios de septiembre y por el momento sigue sin registrar una repercusión importante en Internet. Esto se debe a las dificultades que supone para la compañía acceder a una gran red de correos electrónicos para captar adeptos.
Fuente: www.canal-ar.com.ar


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!