El 10% de la población mundial ya está en Facebook.

Publicado por Unknown sábado, 8 de enero de 2011

El documento que Godman Sacht está distribuyendo entre sus clientes interesados en ser accionistas en Facebook está dejando al descubierto algunos datos relevantes sobre la red social que no se habían comunicado a nivel oficial.

Por ejemplo, como ya veíamos esta mañana, en él se revelan las inteciones de la compañía de superar los 500 inversores a finales de 2011, lo que implicaría su salida a bolsa antes de abril de 2012. Pero hay más…

Y es que según el documento -de más de 100 páginas- distribuido por la firma que invirtió recientemente 450 millones de dólares en Facebook, la red social ya ha superado los 600 millones de usuarios en el mundo.

Así lo recoge Business Insider, lo que significaría entonces que casi el 10% de la población mundial, cifrada en más 6.000 millones de humanos, estaría ya inscrito en Facebook.

Mientras tanto, Facebook, oficialmente en su site señala que tiene “más de 500 millones de usuarios”, sin concretar. Esa cifra fue anunciada por la compañía el pasado mes de julio, y también reconoció que crecía en 700.000 nuevos usuarios al día. Sólo hay que echar cuentas.

Además, ahora Golman Sachts las ha echado por nosotros…
Fuente: www.trecebits.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!