Yahoo duplica los beneficios en el último trimestre.

Publicado por Unknown jueves, 27 de enero de 2011

Los ingresos totales, sin embargo, cayeron 12 por ciento, hasta los 1.530 millones de dólares, frente a los 1.730 millones de 2009.

El gigante de Internet Yahoo anunció hoy un aumento de sus beneficios del 104 por ciento en el último trimestre de 2010, pero registró una caída de los ingresos del 12 por ciento.

Según las cuentas presentadas hoy, Yahoo ganó 312 millones de dólares, lo que representa 24 centavos por acción, ligeramente por encima de los 23 centavos por dólar pronosticados por los expertos.

Estas cifras suponen duplicar los beneficios respecto a los datos del último trimestre de 2009, en el que registró unos beneficios de 153 millones, u 11 centavos por acción.

Los ingresos totales, sin embargo, cayeron 12 por ciento, hasta los 1.530 millones de dólares, frente a los 1.730 millones de 2009.

Ello revela, según los expertos, que Yahoo ha logrado mejorar su margen de beneficios no a través de su negocio, sino a través del recorte de costes.

De hecho, horas antes de la publicación de estos resultados, Yahoo había anunciado un nuevo recorte de personal de un 1 por ciento, que se añadió al de 4 por ciento de diciembre de 2010, dentro de su plan de reducción de costes.

En una conferencia de prensa telefónica, la consejera delegada de Yahoo, Carol Bartz, calificó los resultados de "alentadores" y señaló que el descenso en los ingresos reflejan el intento de "darle la vuelta a Yahoo".

Además, la compañía revisó las proyecciones para el primer trimestre de 2011, que situó entre los 1.020 millones de dólares y 1.080 millones de dólares, por debajo del pronóstico de los analistas de 1.125 millones de dólares.
Fuente: www.latercera.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

     
  2. Unknown Says:
  3. Asi es, generar trafico cualificado es importante, Porque de casi nada vale tener mucho trafico y que estas personas no esten interesados en nuestro producto o servicios que ofrecemos.

    Gracias por tu comentario,


    Te mando un abrazo,

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!