Skype adquiere Qik.

Publicado por Unknown viernes, 7 de enero de 2011

Según acaba de publicar la web Business Insider, el gigante de internet Skype ha comprado Qik, el servicio que permite a sus ususarios comunicarse vía vídeo conferencia, grabar y compartir el material por e-mail, Twitter y Facebook entre otras aplicaciones. El precio pagado asciende a 150 millones de dólares.

Qik ha tenido un increíble 2010. Según se informa en su propia web, comenzó el año con 600,000 usuarios y lo teminó con 5 millones. Este gran salto se produjo gracias a acuerdos comerciales con Sprint, T-Mobile, Nokia y Samsung, y hace que el protagonista del día sea Bob Rosin, vicepresidente ejecutivo de la empresa y el gran responsable de esos acuerdos.

Qik está considerado como el mejor reproductor de video para el Android, móvil de Google, que ha despertado gran interés este año.
Fuente: www.estrategiasdeinversion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!